Tras el estreno de la comedia Cita a ciegas protagonizada por Victoria Ruffo, su exesposo, Eugenio Derbez, opinó sobre este nuevo proyecto de la actriz mexicana.

By Andrés Rubiano
July 30, 2019 06:04 PM

Luego su ausencia de un par de años en el mundo de la televisión, Victoria Ruffo regresó a la pantalla chica con una nueva apuesta que la ha alejado de los tradicionales melodramas que ha protagonizado a lo largo de su carrera actoral, esta vez para dar vida a la comedia Cita a ciegas de Televisa y que se estrenó recientemente.

Sin duda, para la leyenda de las telenovelas, interpretar el papel de Maura se ha transformado en todo un desafío para su carrera actoral. No solo sus millones de seguidores parecen estar disfrutando del nuevo trabajo de Victoria, Eugenio Derbez también tuvo palabras para referirse a esta incursión de su exesposa en el mundo de la comedia.

Cortesía TELEVISA

“Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre, desde toda la vida”, declaró con algo de sarcasmo y humor al ser cuestionado sobre el nuevo proyecto de la madre de su hijo José Eduardo Derbez. “(Estoy) listo para la competencia, listo para verla. Cualquier consejo que necesite ella con mucho gusto”, añadió el aclamado actor en una reciente conversación con las cámaras del programa El Gordo y La Flaca.

Ya con anterioridad, la protagonista de algunas de las telenovelas más recordadas de las últimas décadas le había enviado un “mensajito” a su expareja con respecto a su incursión en la comedia. “Que la vea para que aprenda”, aseguró Ruffo, añadiendo que hasta Eugenio se reiría con Cita a ciegas.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Tibrina Hobson/Getty Images; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, semanas atrás la querida estrella mexicana reveló que su polémica relación con Derbez había iniciado precisamente por medio de una cita a ciegas organizada por la mamá del actor, la icónica estrella del entretenimiento Silvia Derbez.

Advertisement


EDIT POST