El novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, ha reaccionado tras ser el objetivo de todas las miradas y críticas tras una publicación que para muchos, estaba fuera de lugar

Por Teresa Aranguez
Junio 25, 2017
Anuncio

Este fin de semana ha tenido un protagonista en las redes sociales. Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin, las ha incendiado y no precisamente con otro de sus magníficos autoretratos mostrando pecho, sino por una peculiar obra de arte.

El artista sirio publicaba un dibujo de Cary Kwok, la imagen mostraba a un cura descamisado y practicando la masturbación. La pintura provocó una reacción inmediata entre sus seguidores que le llamaron de todo menos guapo.

Para algunos, este gesto es un insulto a quienes creen o ejercen esa profesión, para otros se trata de una imagen demasiado ordinaria como para compartir públicamente. Por otro lado, también resurgieron los defensores de la libertad de expresión que aplaudieron al artista por mostrar tan claramente la realidad de cada día.

Apenas un día después de este aluvión de críticas, el protagonista de la polémica ha respondido con otra imagen que vale más que mil palabras. Se trata de una foto de él mismo y de lo más sonriente, en la que mira a cámara fijamente sin nada que esconder.

Con una mirada de lo más pícara, este artista moderno muestra su torso desnudo sin escribir palabra alguna. Su sonrisa deja más que claro que nada ni nadie va a amargarle el día y mucho menos evitar que publique lo que le de la gana.

Las muestras de apoyo y cariño no se han hecho esperar y los comentarios hacia él han sido mucho más positivos esta vez. Nos quedamos con esa sonrisa que sin decir nada lo dice todo.