Angelique Boyer vio un capítulo de la nueva serie que protagoniza Maite Perroni y no pudo disimular sus sentimientos ante esta propuesta.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 17, 2020
Anuncio

Hace unos días se estrenó la serie Oscuro deseo protagonizada por Maite Perroni. La trama es fuerte, con muchas connotaciones de tipo sexual que están causando revuelo en la audiencia. Un ejemplo es Angelique Boyer, cuya reacción ante esta propuesta televisiva ha dejado a todos con la boca abierta.

La actriz estaba viendo un episodio de la mencionada emisión mientras le arreglaban el cabello y confesó que no podía dejar de verla. Se mostró muy emocionada y no pudo dejar de demostrar lo impactada que estaba ante las escenas sexuales.

Angelique Boyer.

“¡Qué fuerte! Un éxito. Nos tienes atrapados”, dijo Boyer en un video que se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de dicha producción. “¡Ay, ay! ¡Espérate, espérate! Mmmm, demasiado. Esto es otro horario”.

Las personas que la acompañaban también se sorprendieron ante la atrevida y sensual historia, así que acompañaron a la protagonista de la telenovela Teresa en sus emocionados gritos. En dicho video se puede apreciar un letrero con la frase: Hot. New Fave! (Caliente. ¡Nuevo favorito!).

Mientras disfrutaba del episodio, Angelique Boyer no pudo evitar elogiar la belleza de la exintegrante de RBD.

“¡Hermosa, hermosa, hermosa!”, mencionó.

Credit: John Lamparski/WireImage

Los cibernautas se unieron a la novia de Sebastián Rulli con algunos comentarios.

“Vico viendo a la Lupis siguiendo sus pasos, lindo. Jajaja”, dijo una seguidora.

“Jajaja, [Alejandro Speizer, otro de los protagonistas de la serie] está como quiere”, expresó otra usuaria.

De acuerdo con Maite Perroni, Oscuro deseo es el proyecto más atrevido y sensual que ha realizado hasta ahora.