December 09, 2017 01:09 PM

La terrible noticia de que unos devastadores incendios arrasaban California nos dejaban el corazón desolado estos días. Varias celebridades tenían que ser sacadas de sus casas por la cercanía de las llamas y del peligro potencial que esto suponía.

En esa lista estaba Kate del Castillo quien, a traves de las redes, nos mantuvo informados de la evolución de esta tragedia. Ella se encontraba entre las más de 200 mil personas que tuvieron que ser evacuadas. Profundamente afectada, la actriz tuvo que dejar su hogar sin saber cuándo podría volver.

Afortunadamente, la protagonista de Ingobernable, pudo regresar antes de lo esperado, pero lo que vio le produjo una gran tristeza. Si bien su casa estaba intacta, las montañas que la rodean están totalmente quemadas tal y como ella misma explica en este video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ya estoy de regreso en mi casa. Pasé la noche aquí, y se quemó todo el cerro de enfrente”, explica apenada. La imagen desoladora de los montes en cenizas hacen entender la dimensión terrible de estos incendios.

Los bomberos siguen haciendo todo lo posible por apagar las llamas que continuan vivas y extendiéndose por zonas varias. Pero parece que el viento ha dado una tregua y estos profesionales están ganando terreno para evitar mas catástrofes.

El alcance de esta tragedia ha hecho que el presidente Donald Trump haya declarado el estado de emergencia.

You May Like

EDIT POST