Tras las fuertes declaraciones de la cubana asegurando que ella ha sido mejor Aventurera que Edith, te mostramos las imágenes para que juzgues por ti mismo.

By Teresa Aranguez
June 19, 2019 06:56 PM

Menuda polémica se ha producido. A Carmen Salinas se le ocurrió decir que Edith González había sido la mejor Aventurera y a Niurka Marcos no le ha sentado nada bien. Tanto es así que se ha proclamado a sí misma como la actriz que con más gracia y fuerza ha representado ese papel.

A pesar de la triste marcha de Edith hace unos días, la cubana no ha tenido pelos en la lengua y ha despotricado contra todo y todos los que han menospreciado su trabajo en la famosa obra de teatro.

Pero, en realidad, ¿quién lo hizo mejor? Lo cierto es que las dos brillaron con luz propia y estilos diferentes, cada una a su manera marcó un hito y dejó huella en el personaje. En estas imágenes ambas estrellas desprenden pasión y sensualidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En ambos casos cabe destacar la profesionalidad, sabor y buen hacer sobre el escenario. Una rubia y una morena, una cubana y una mexicana, pero al fin y al cabo dos mujeres de carácter aguerrido que defendieron de maravilla su papel.

Dieron tanto brillo a Aventurera que por eso Carmen Salinas no entiende por qué Niurka tiene que sacar los trapos sucios y compararse con alguien que ya no está entre nosotros. Esperemos que las cosas se calmen y la cubana ponga punto final a la polémica.

Advertisement