Sale a la luz el video donde Shakira participaba en el concurso de Mejor Trasero de Colombia hace años

Anuncio

Con las nuevas tecnologías, nadie se libra de su pasado, todo queda grabado. Shakira lo sabe mejor que nadie. Sus inicios en las telenovelas han salido a la luz gracias a canales como el de Youtube que han traído de vuelta su pasado profesional.

Sin embargo, el video de la barranquillera que está arrasando en redes y ya se ha hecho viral por su alto contenido sensual, es el de una joven Shakira participando en el Concurso de Mejor Trasero en su país natal.

La cantante no tiene de qué avergonzarse ya que luce espectacular. Apuntaba maneras y se veía que el arte corría por sus venas. Esta grabación es toda una joyita. La adolescente entonces lucía un bikini amarillo muy noventero que dejaba al descubierto su impresionante figura.

La actriz se mueve y posa con mucho desparpajo sin dejar de sonreir, algo que sigue haciendo más de veinte años después. El video le valió el primer puesto y el título de mejor trasero de su país. Quizás para Shakira no es su mejor logro pero ya por entonces el público supo ver lo especial que era esa chica.

Más de dos décadas después la mamá de dos hijos y novia del aclamado futbolista Gerard Piqué, se ve más rubia pero igual de sexy y talentosa. Con más de diez discos a sus espaldas y premios y reconocimientos varios (entre ellos dos Grammy), puede presumir de contar con una de las carreras más prestigiosas y respetadas del mundo de la música.

Ha hecho de todo, rock, pop, cantado en inglés, español, interpretado el himno de un mundial de fútbol, creado su propia ONG e incluso haber coqueteado con el reguetón con un éxito abrumante de la mano de Maluma. ¿Qué más se le puede pedir?

Con respecto a su físico, nada tiene que envidiar al de aquella jovencita que participaba en la telenovela Oasis. Ni siquiera la maternidad le han quitado un ápice de su belleza, ¡ni sus abdominales!