¡Así de bella luce la hija de Paul Walker a seis años de su muerte!
1 de 10
Triste día
El 30 de noviembre del 2013 el mundo del entretenimiento se estremeció al darse a conocer la muerte del querido actor Paul Walker en un accidente de transito en California.
1 de 10
2 de 10
Galán del momento
En ese entonces, Paul se había transformado en una de las estrellas más populares de Hollywood con su rol protagónico en la saga de películas de acción Fast & Furious.
2 de 10
3 de 10
Su princesa
La trágica muerte del actor se dio cuando su hija Meadow tenía 14 años.
3 de 10
4 de 10
Toda una belleza
Recientemente, la jovencita reapareció en las redes sociales luego de meses de estar alejada de estas plataformas digitales y su belleza está deslumbrando a miles.
4 de 10
5 de 10
¡Vaya mirada!
Meadow, quien en su cuenta de Instagram tiene más de 1.5 millones de seguidores, se había alejado de esta red social por más de un año y su regreso está causando un gran alboroto en el mundo digital.
5 de 10
6 de 10
Una nueva estrella
A sus 20 años de edad, la hija del querido actor ahora brilla con luz propia y no hay duda de que heredó los buenos genes de su padre.
6 de 10
7 de 10
Lluvia de cariño
Desde luego, los piropos y los mensajes de cariño no se han hecho esperar para la jovencita.
7 de 10
8 de 10
Recordando a papá
A pesar de que sus publicaciones en las redes son mínimas, varías de ellas están dedicadas a su fallecido padre, como esta linda postal del recuerdo.
8 de 10
9 de 10
Difícil momento
La muerte del actor se dio en medio de las grabaciones de la séptima parte de Fast & Furious y para completar la filmación de la cinta, Caleb y Cody Walker -hermanos de Paul- se integraron al elenco para ayudar a terminar las escenas en las que aparecía la fallecida estrella.
9 de 10
10 de 10
Bello recuerdo
La canción "See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth, tema principal de Furious 7, se convirtió en un éxito mundial y fue creada en honor Paul.