Fans consideran que el artista luce muy bien en esta foto que se ha vuelto viral en las redes sociales. "Tiene el mejor cirujano del mundo", dijo uno.

By Lissy De La Rosa
November 02, 2018 11:54 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Luis Miguel habrá pasado por un quirófano o se habrá hecho algún arreglito estético con un cirujano?

La respuesta no creo que la sepamos hasta que el propio artista de los detalles de los tratamientos o procedimientos, –si es que alguno–, a los que algunos se especula que presuntamente se ha sometido. Lo que sí es cierto es que sus fans consideran que el artista luce muy bien en esta foto que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La imagen la publican en la cuenta de Instagram del programa de mañanero Despierta América de Univision. La misma aparentemente es de las celebraciones del día de Halloween. En esta imagen que publicó el show presenta a Luis Miguel en un centro nocturno junto a una joven. El artista parece haber recibido una muestra de afecto, para ser exactos un beso en la mejilla, que se le ve marcado con labial rojo.

Tras lucir en la foto guapo y sonriente un fanático expresó que el intérprete del éxito de los ochenta, “Cuando caliente el sol, Luis Miguel tiene el mejor cirujano del mundo.  “Ese hombre es un vampiro o tiene el mejor cirujano del mundo”, destacó la persona.  Mientras otras fans de Luis Miguel, de quien se hizo una serie de su vida producida por Netflix y Telemundo, dijeron que en estos momentos se ve superbien y que disfruta de la vida. “Luis Miguel si que vive la Vida loca”, comentó una persona. “Hermoso”, “Tan bello mi amor!!! mi luismi te amo” y “¡Tan bello como siempre!”, afirmaron otras fans.

 

Advertisement


EDIT POST