Los monarcas, príncipes y princesas de Europa acuden a su cita en Oslo para asistir a la esperada confirmación de la joven princesa que sorprendió con su vestido.

By Teresa Aranguez
August 31, 2019 03:19 PM

Europa se ha vestido de gala. Una de sus princesas se ha confirmado y los monarcas de los países del Viejo Continente han acudido a la cita a Oslo. Allí, en su capilla del Castillo Real acudía poco después de las 12 del medio día la princesa Ingrid Alexandra de Noruega para cumplir con la tradición de la confirmación.

Se trata de un importante evento religioso no sólo para la joven sino para todo el país que ha estado muy pendiente del gran momento. La hija de Haakon y Mette Marit llegaba vestida en los ropajes típicos del lugar a una emotiva ceremonia donde ha estado arropada por sus seis padrinos.

Todos ellos son figuras relevantes y grandes personalidades de los reinados europeos, entre los que cabe destacar el rey Felipe de España, que posaba orgulloso y sonriente en el retrato oficial de la ceremonia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juntos la acompañaron hasta el altar donde la adolescente de 15 años recibía el sagrado sacramento. Es un gran día para Ingrid que ha sonreído en todo momento demostrando su estado de absoluta emoción y felicidad. Centenares de personas han acudido a presenciar este histórico episodio para la corona noruega.

Cabe destacar que la ceremonia ha estado oficiada por dos mujeres, la obispo de Oslo Kari Veiteberg y Helga Haugland. La confirmación ha durado 60 minutos y ha sido transmitida por dos diferentes canales de televisión del país. Un evento histórico pero también lleno de emoción para la joven princesa.

 

Advertisement


EDIT POST