La cantante mexicana publicó un sexy posado con escote de infarto y este fue el mensaje subidito de tono con el que le contestó Lupillo Rivera.

By Teresa Aranguez
August 17, 2019 10:53 AM

Con motivo de su 30 cumpleaños, Belinda no sólo viajó a Perú y celebró su nueva década por todo lo alto, sino que además compartió una de las imágenes más sexy y atrevidas hasta ahora en sus redes sociales.

La foto ha incendiado la plataforma y provocado la reacción inmediata de sus fans que le han regalado cientos de piropos, algunos con un toque de picante. Entre ellos cabe destacar uno muy especial, ¡el de su compañero de La Voz Lupillo Rivera!

Así es, el cantante no pudo evitar dedicarle unas palabras algo subiditas de tono que confirman que para él es la mujer más bella (y monumental) del mundo.

Primero empezó poniendo múltiples corazones, a lo que le siguió un "ohhhh, ¡Dios mío!". Absolutamente comprensible, de hecho no fue el único. ¡Hasta propuestas de matrimonio recibió la cantante!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Belinda ha decidido poner tierra de por medio para celebrar su 30 cumpleaños. Junto con un grupo de amigas marchó rumbo a tierras andinas donde está disfrutando de los lugares más representativos de la cultura peruana.

Una manera muy original de cambiar de año donde Lupillo, al menos por ahora, no ha tenido espacio. Ni siquiera hemos leído una felicitación.

Sin embargo, este mensaje a la sensual imagen de la artista demuestra que el cantante no la pierde de vista, por muy lejos que esté. ¡Felicidades Belinda!

Advertisement