El chef más querido de la televisión se casó en una boda de ensueño en la Riviera Maya donde no faltaron su compañeras de Un Nuevo Día, Adamari López y Rashel Díaz.

By Teresa Aranguez
August 04, 2019 11:03 AM

No es la primera, ni la segunda ¡sino su tercera boda! Nuestro querido chef James volvió a decir el ‘Sí, acepto’ a su esposa Russel Conde esta vez en una ceremonia rodeado de familiares y, especialmente, amigos y compañeros que no estuvieron antes.

Lo ha hecho con su adorable sonrisa y su encanto particular, pero sobre todo ¡a lo grande! El venezolano organizó un enlace de ensueño frente a las paradisíacas playas de la Riviera Maya desde donde nos regaló estas preciosas imágenes.

“Aunque nos casamos dos veces y nadie se enteró, debíamos hacer esta ceremonia junto a las personas que por años han estado con nosotros, que nos conocen, que nos han apoyado y que nos han demostrado su cariño de infinitas formas”, escribió junto a las entrañables fotos.

Entre los invitados no faltó su amiga y compañera del alma de Un Nuevo Día, Adamari López. Sus bromas, sus anécdotas y gran complicidad son ya parte esencial del programa, elementos que también estuvieron muy presente en la ceremonia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rashel Díaz dijo presente en esta boda e incluso nos regaló unos buenos meneítos de cadera durante unas clases mañaneras de baile antes del enlace. La presentadora estuvo acompañada de su esposo Carlos García.

La novia lucía espectacular en su inmaculado vestido blanco de la diseñadora Rosa Clará Miami que aderezó con una preciosa corona y un ramo de flores naturales de tonalidades fucsia. A juego con su esposa, James también vistió de blanco en un traje de pantalón, chaqueta y camisa.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor complemento del feliz día fueron las sonrisas de sus dos protagonistas que se veían pletóricos. ¡Muchísimas felicidades parejita!

 

Advertisement