Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, ofreció su primer discurso oficial frente a su esposo en la presentación de un proyecto especial. El video.

September 20, 2018 02:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle se ha ganado el cariño de los fanáticos de la realeza británica por su cercanía y naturalidad. Una vez más, la esposa del príncipe Harry demuestra que gusta de la espontaneidad, durante su primer discurso oficial ofrecido hoy en Londres, Inglaterra.

Markle hizo su ponencia con mucha soltura. La esposa del hijo de Lady Diana habló frente a un grupo de personas sin la ayuda de trajetas o papeles mientras se dirigía a los presentes durante la presentación del libro de cocina, Together, que es para ella muy especial. El mismo, incluye recetas de mujeres que han sido afectadas por el fuego ocurrido en el Grenfell Tower, quienes se quedaron sin un lugar para preparar el alimento para sus familias.

 

(Photo by Ben Stansall - WPA Pool/Getty Images)

 

Meghan Markle
. (Photo by Ben Stansall - WPA Pool/Getty Images)

Durante su ponencia de unos tres minutos, People reseña que Markle, estuvo acompañada de su esposo, el príncipe Harry y su madre Doria Ragland, quien viajó desde Los Ángeles especialmente para esa ocasión. La cara de emoción de su esposo era total y se le notaba una gran admiración.

Markle explicó que las mujeres del grupo Hubb Community Kitchen, bajo el cual se organizó el proyecto, le dieron la bienvenida al llegar a Londres. Este es el primer proyecto de Meghan para la corona; lo que lo hace más epecial. Markle considera que este libro es más que uno de cocina. “Lo que quiero decir con esto, es que el poder de la comida es mayor que la del plato en sí. Es la historia detreas de él. Cuando conocemos la historia de una receta, conoces a la persona detrás de ella”, dijo, Markle afirmando que es la magia Together.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST