Como era de esperar Thalía sorprendió a su marido, Tommy Mottola con una familiar fiesta en el día de su cumpleaños

By Teresa Aranguez
July 15, 2018 10:35 AM

La celebración continúa para Tommy Mottola que este fin de semana ha cumplido, y muy bien cumplidos, 69 años rodeado de sus personas favoritas, su familia. Tanto él como su esposa Thalía han compartido imágenes del íntimo momento donde demuestran que forman un equipo de lo más unido.

La pareja salió a comer a un restaurante junto a sus pequeños Sabrina y Matthew que posaron de lo más sonrientes y ambos papis las publicaron en sus perfiles de Instagram. “Feliz Gran Cumpleaños, el mejor del mundo y con la gente que más amo”, ha escrito el productor junto a una imagen con sus esposa e hijos.

Thalía también le dedicó unas palabras en su perfil donde colgó unas imágenes entrañables con sus pequeños junto al cumpleañero. “¡Feliz cumpleaños mi amor!”, escribe al lado de una foto donde se ve a su marido a punto de soplar la vela de la tarta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera celebración del cumple de Tommy, durante sus vacaciones en yate por Italia también tuvieron una gran fiesta de su cumpleaños a lo grande y con invitados de excepción como el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa.  Tommy colgó hace unos días fotos de ese encuentro, la torta y la fiesta en la que se lo pasaron en grande.

Ahora toca celebrar en casa, más en concreto en los Hamptons y junto a su amores. Las redes se vinieron abajo para también felicitarle y desearle lo mejor en su día. “¡Preciosa familia”, “Me encantan esto dos pícaros traviesos”, “Qué familia tan feliz”, dicen algunos de los mensajes.

Nosotros también nos unimos a esa felicitación, ¡esperamos hayas disfrutado de tu día Tommy!

Advertisement


EDIT POST