Kylie Jenner preparó una extravagante fiesta de cumpleaños para Travis Scott que incluyó un Lamborghini como regalo.

By Andrés Rubiano
May 01, 2019 06:41 PM

Kylie Jenner no escatima en detalles ni presupuestos cuando de celebraciones para sus seres queridos se trata y así lo dejó nuevamente muy claro con la reciente fiesta de cumpleaños que preparó para Travis Scott, el padre de su bebita Stormi.

La hermanita menor del clan Kardashian-Jenner no solo se conformó con un emotivo mensaje de felicitación en las redes sociales dedicado Travis y con el que le pidió que tuvieran otro hijo. Tampoco fue suficiente un anuncio publicitario gigante en las calles de Los Ángeles con el que agasajó a su pareja. Como era de esperarse y sin importar que fuera martes, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians también preparó una extravagante fiesta que tuvo de todo.

Según lo reveló la misma Kylie, ella fue la encargada de todos los detalles para la celebración que tuvo como temática el nombre del nuevo álbum del afamado rapero: Cactus Jack. Un pequeño supermercado con productos de todo tipo con el nombre de Scott, un pastel gigante en forma de un zapato deportivo y una estación de tatuajes hicieron parte del impresionante festejo.

Por supuesto, la velada no podía cerrarse sin una lujosa y especial sorpresa para el padre de su pequeña. Según lo reveló la estrella del rap a través de la sección de Story de su cuenta de Instagram, Jenner le habría obsequiado de cumpleaños lo que parece ser un flamante Lamborghini Urus, el cual puede llegar costar no menos de $200,000. ¡Vaya regalito!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Verte evolucionar en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy me llena de satisfacción. Mi verdadero mejor amigo y esposo en una misma persona. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a jod.. un poco y tener otro bebé”, fue el mensaje que dejó Kylie en sus redes en honor a su pareja.

Advertisement


EDIT POST