November 05, 2017 10:03 AM

Kate Upton es finalmente una mujer casada. La supermodelo veía su sueño hecho realidad este fin de semana al dar el ‘Sí, acepto’ al gran amor de su vida, el jugador de los Houston Astros Justin Verlander.

Según indica la revista PEOPLE, el entorno para este momento tan especial en la vida de cualquier persona fue Italia. Allí, en una boda íntima y personal, los protagonistas de esta historia se convertían en marido y mujer.

Y como era de esperar, el vestido de la supermodelo fue uno de los aspectos más examinados con lupa. No decepcionó. Color blanco, velo propio de una novia y mangas largas y de encaje fueron algunos de los detalles del bellísimo conjunto muy clásico y propio para una ceremonia tradicinal como la suya.

Las flores se convirtieron el accesorio principal del lugar y con ellas su espectacular olor y fragancia que hicieron más especial el momento de su unión. La parejita se formó a principios del 2014 y dos años después el novio le propuso matrimonio a la modelo con un anillazo de Anita Ko. Ocurría poco antes de comenzar su temporada fuerte de baseball en 2016.

Eso sí, lo llevaron en secreto durante unos meses hasta que finalmente lo hicieron público a los medios. Tal y como anuncia la revista PEOPLE, Kate pudo meterse más de lleno en los preparativos de su boda a partir de mayo de este año, cuando empezó a buscar su vestido de novias.

Incluso llegó a asistir al desfile de Pronovias en Barcelona donde fue en busca de algo “clásico, pero con un toque sexy”. Eligiera lo que eligiera, sabía que a su chico le gustaría igualmente. “Justin me apoya y no creo que tenga una opinión muy fuerte sobre eso. Es un amor, no un juez”, decía a nuestra revista hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda de que Verlander es el fan número uno de su ya esposa, cuya carrera apoya como el primero. Sabe de su dureza y fuerte preparación física para poder hacer frente a portadas como la de Sports Illustrated. Como deportista de élite, la disciplina es su mayor alidada, así que juntos parecen haber encontrado el equilibrio perfecto.

Pero a la hora de elegir, si bien sus carreras son sus grandes pasiones, lo tienen más que claro. “Nuestra relación es mi asunto favorito en mi vida ahora mismo”, aseveró la modelo a PeopleStyle. ¡Qué vivan los novios!

 

You May Like

EDIT POST