Chiquis Rivera entró temblando de miedo al altar después de ver a toda la prensa afuera de la iglesia y más muchos pormenores más de la ceremonia

By Redacción People en Español
July 01, 2019 05:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No solo los golpes y escupitajos fueron los protagonista en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, también hubo mucho amor y momentos de nostalgia, pues a pesar de que Chiquis entró temblando de miedo a la iglesia después de que fuera acosada por la prensa, la hija de Jenni Rivera logró tener consuelo gracias a su abuela. “[Los reporteros] arruinaron el auto en el que llegó Chiquis, la querían agarrar, ahora ella tiene que pagar. Chiquis entró temblando de miedo”, contó Rosie Rivera. “Mi mamá la encaminó al altar y luego sus dos hermanos. Mi mamá que es una mujer de fe, le dijo que iba orar por ella, y nos dolió el alma que Chiquis entrara así al día más hermoso de su vida”.

RELACIONADOS: Rosie Rivera no teme a Univision

2019 MSN/The Grosby Group

Por suerte, los rezos de su abuela la tranquilizaron y en una emotiva ceremonia Janney- nombre legal de Chiquis- se volvió la esposa de Lorenzo. “Chiquis estaba preocupada por hacer que su mamá estuviera presente y su suegro [también] porque el papá de Lorenzo también falleció y en todo momento en la ceremonia se les veneró”, dijo Rosie. “Se veneró a los dos padres que habían fallecido, los dos querían sentir la presencia de sus padres que ya murieron. De eso estaba preocupada Chiquis, de cómo honrar a su madre”.

 

RELACIONADOS: Rosie Rivera responde a Raúl de Molina

 

 

2019 MSN/The Grosby Group

Con ese afán, la pareja decidió no vender a exclusiva a ningún medio de comunicación. “No había cámaras de ningún medio, eran las cámaras de una novia que graba el día para sus archivos”, aseguró la tía de Chiquis. “Días antes ya me habían dicho, ponte lo que quieras vístete cómo quieras porque Chiquis no vendió la boda, vamos a estar en familia. Hay mucha gente que ama a Chiquis y hay gente que no, y el día de tu boda va gente que te ama y gente que te va a criticar, ella quería compartirlo con la gente que la ama”.

 

Fue hasta las 11 de la noche que Lorenzo y Chiquis regresaron los celulares a sus invitados para que compartieran las imágenes que quisieran. “[A esa hora] ya pudimos tener teléfonos Lorenzo nos dijo que no se había vendido la boda y que las imágenes las iban dar a conocer por parte de ellos. El vals, el brandis todo fue privado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST