Después de saber que se habían comprometido, por fin podemos ver las románticas imágenes del cantante dominicano arrodillándose frente a su novia.

Por Teresa Aranguez
enero 18, 2020
Anuncio

Que Ozuna se nos casa ya lo sabemos, él mismo lo compartió con todos nosotros a través de un emotivo video en sus redes sociales. Él y su futura esposa Taína Marie Meléndez informaban de su felicidad y sus planes de contraer matrimonio este año.

Pero, ¿cómo fue el momento de la pedida? ¡Lo tenemos! En medio de una comida familar, el cantante dominicano sacó el anillo e hizo la pregunta mágica. La madre de sus dos hijos se quedó sin palabras, fue un instante de película que demuestra el amor tan grande que se tienen.

La joven se puso a reír nerviosa ante los gritos de emoción de quienes les rodeaban mientras Ozuna hincaba su rodilla en el suelo con la roca en mano y la besaba.

Aunque fue una situación entrañable, algunos seguidores malintencionados empezaron a hacer comentarios muy desagradables sobre el físico de su mujer.

Un gesto que Ozuna no permitió y al que reaccionó defendiendo a su chica de los ataques recibidos a través de las redes. Después de llamarle ‘pela papa’ y meterse con su apariencia, el intérprete de “Yo por ti, tú por mi” contestó de una forma irónica pero directa. ““Es que ese es el detalle, que pela bien las papas.”

Estos comentarios tan innecesarios no han afectado ni un ápice a sus protagonistas ni arrebatado un minuto de su felicidad. ¡Enhorabuena a esta preciosa parejita!