Kylie Jenner y Jordyn Woods protagonizan inesperado reencuentro meses después del escándalo de infidelidad que acabó con la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

By Andrés Rubiano
June 11, 2019 06:56 PM

Luego de meses de la ruptura de la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods -quien desató todo un escándalo mediático al revelarse que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian con ella-, las dos ex mejores amigas sufrieron un encuentro inesperado durante una fiesta en la que las dos coincidieron.

Recientemente Kylie festejó en grande el cumpleaños de otra de sus mejores amigas, Stassie Karanikolaou, en un reconocido lugar de West Hollywood. Lo que nadie esperaba es que Woods también hiciera una repentina aparición en la fiesta.

Según lo reveló el sitio en línea de E!, la exmiga de Kylie arribó al lugar en compañía de otras personas y desde luego todos los presentes presenciaron el inesperado e inevitable encuentro entre las dos estrellas de las redes.

Jordyn Woods y Kylie Jenner
Jordyn Woods/Instagram

Woods se habría acercado a saludar a la homenajeada y de igual forma lo hizo brevemente con Kylie. Personas que presenciaron lo ocurrido añadieron que esta fue la única interacción que Kylie y Jordyn tuvieron durante la noche, así que no hubo drama entre las dos examigas.

Woods se había convertido casi que en una hermana para Kylie durante los últimos años y fue la cómplice ideal en múltiples de las aventuras de la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jordyn también era una de las personas más cercanas al afamado clan y de hecho, tenía un contrato como modelo con la firma de ropa Good American de Khloé. Cuando se reveló su desliz con Tristan la familia entera sintió traicionada la gran confianza que le tenían y cortó tajantemente toda relación con ella.

Advertisement


EDIT POST