Los cantantes Maluma y Luis Fonsi se vieron las caras tras su enfrentamiento mediático en el que el colombiano criticó "Despacito"

Por Teresa Aranguez
Abril 28, 2018
Anuncio

No hay nada que la música no sea capaz de unir. Hace unas semanas la tensión se podía sentir entre los cantantes del momento, Maluma y Luis Fonsi. El colombiano hizo un comentario nada positivo sobre el temazo de más éxito en los últimos años, “Despacito”, y esto no hizo demasiada gracia al puertorriqueño, como era de esperar.

“Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado [de dicha canción]”, mencionó el intéprete de “Corazón” a la sección 1 Has 2 Go Billboard. “Te amo, pero “Despacito” se tiene que ir, bye”. Ante estas estas declaraciones y como era de esperar, Fonsi también tuvo algo que decir a su colega de profesión.

“Si se cansaron fue porque la escucharon mucho”, reportó la agencia EFE. No dijo mucho pero lo que dijo fue suficiente para dejar claro lo que sentía y pensaba. Pues bien, los dos cantantes se vieron las caras durante la celebración de los premios Billboard Latinos donde parece que enterraron ‘el hacha de guerra' y se dieron una nueva oportunidad.

Smooth criminal. El hermano Maluma matando. Abrazo Papi”, escribió el puertorriqueño en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos en dicho evento. Y como una imagen dice más que mil palabras, nos ha quedado más que claro que está todo perdonado y olvidado.

Aún así, merece la pena recordar que “Despacito” es el tema más reproducido en la historia de Youtube y también el tema con mayor número de semanas en el número uno de Billboard. Todo un logro que merece la pena aplaudir y recordar. Nosotros encantados de escucharla siempre. ¡Que sigan los éxitos!