Los hijos de Shakira, Sasha y Milan disfrutaron de un ratito de risas y regalos con sus majestades de Oriente, los Reyes Magos

By Teresa Aranguez
January 06, 2018 01:51 PM

Las tradiciones es algo a lo que hacen honor Shakira y su chico Gerard Piqué. Durante el año trabajan duro y cumplen sus compromisos profesionales pero cuando de sus pequeños se trata, los enamorados lo dejan todo para estar con ellos y regalarles momentos de absoluta felicidad.

Uno de esos instantes ha sido publicado por el deportista. En la víspera de los Reyes Magos, y como era de esperar, Milan y Sasha han hecho una visita el rey Gaspar para pedirle sus regalitos. Los ojitos de ilusión de los pequeños son un ejemplo claro de lo importante que es celebrar en familia.

El jugador del Barsa compartió esta imagen en su Instagram Stories de la noche más mágica y especial para los niños. La parejita regresó de unas fresquitas vacaciones en Nueva York para pasar el fin de año en casa junto a los suyos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este día es para los más pequeños de la casa así que toca estar con ellos y abrir los regalos con la magia que se merece, y donde el roscón de reyes tampoco podía faltar. Como era de esperar, Shakira tampoco se olvida de su país ni de los que no tienen nada.

Por eso a principios de semana agradecía a su Club de Fans en Barranquilla por llevar regalos a su fundación Pies Descalzos con el fin de que en este día tan señalado todos los niños tuvieran su regalito.

Nuestros mejores deseos para Shakira a quien esperamos los reyes le traigan una pronta recuperación para seguir disfrutando de su voz y su música.

Advertisement


EDIT POST