January 23, 2018 04:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ayer fue el cumpleaños número 5 de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué. Según el portal español Vanitatis, la pareja echó la casa por la ventana para festejar a su primogénito.

El fiestón inició a las 6 de la tarde y se llevó a cabo en el hotel Fairmont antigua Juan Carlos I de Barcelona en donde se dieron cita varios futbolistas amigos de Gerard como Leo Messi, Iniesta, Luis Suárez y Rakitic junto a sus familias.

Como el pequeñín tenía que ir a la escuela el día de hoy, la pachanga tan solo duró dos horas. Muchos medios de comunicación lograron captar la llegada de los invitados a la celebración, pero no a los padres del homenajeado pues la colombiana y su pareja entraron y salieron por la puerta de atrás uno de los hoteles más lujosos de la capital catalana.

 

Backgrid UK/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Backgrid UK/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

 

James Devaney/Getty Images

 

Jean Catuffe/Getty Images

Según el portal español Piqué invitó a sus amigos y a sus hijitos porque quería que el pequeño Milan gozara de lo lindo en su cumpleaños alejado de las cámaras y los medios de comunicación. Al grado, que ninguna de las dos estrellas han compartido foto alguna en las redes sociales.

 

 

 

You May Like

EDIT POST