Con la llegada de la Semana Santa Shakira y familia se han puesto manos a la obra para pintar los huevos de Pascua. ¡Al final terminaron pintando sus caras!

Por Teresa Aranguez
Abril 16, 2017
Anuncio

Shakira tiene mucho que celebrar. Profesionalmente acaba de cumplir los diez millones de reproducciones del video de su nueva canción, “Me enamoré”, dedicada a su marido Gerard Piqué y que ha sido todo un bombazo en internet.

Y hablando justamente de amor, la colombiana también celebra a nivel personal y con los suyos un día tan especial como este domingo de Pascua. Para ello la artista ha puesto a su chico y sus hijos, Sasha y Milan a pintar huevos de Semana Santa.

Lo que empezó como una actividad tranquila y sencilla acabó con las caras de los pequeños y el futbolista llenas de pintura tras un divertido intercambio de brochazos. “Pintando huevos de Pascua. ¡Felices Pascuas!”, escribió la cantante a lado de esta divertida imagen.

Shaki está perdidamente enamorada de su familia y lo publica a los cuatro vientos a través de las redes. Su dulce momento personal queda reflejado también en su carrera la cual sigue ascendiendo como la espuma.

Su nuevo single, “Me enamoré”, cuyo video quedó como una especie de Karaoke, deja claro que su amor por su Piqué va viento en popa. “Me enamoré, le vi solito y me lancé. Mira que cosa bonita, que boca tan redondita, me gusta esa barbita”, con esta letra escrita por ella deja claro que bebe los vientos por su futbolista al que dedica este tema de principio a fin.

Los éxitos se le acumulan a Shakira y es que el tema que grabó con el francés Black M, “Comme Moi”, ha sido otro hit acompañado del video donde la cantante muestra su lado más sexy al enfundare en un atrevido bañador de cuero que muestra su impactante figura. ¡Felicidades por los logros personales y profesionales!