El astrólogo recibió un emotivo homenaje a lo grande, como él se merecía, por parte de sus seres más queridos y sus cientos de seguidores que le recordaron con mucho amor.

By Teresa Aranguez
November 07, 2019 06:51 AM

Desde el día de ayer, Puerto Rico está rindiendo tributo a Walter Mercado en un funeral cargado de emociones y mucho, mucho amor, ese sentimiento que él siempre promovía en sus intervenciones.

Su servicio, llevado a cabo en la Funeraria Puerto Rico Memorial, fue tal y como se anunció, lleno de flores blancas, rojas y amarillas, sus colores favoritos. Con el féretro abierto, el reconocido astrólogo lucía una de sus capas estrella.

La capilla fue adornada con fotos de Walter e incluso se proyectó un video con los momentos más especiales de su vida y carrera. Aunque fue una despedida tranquila y sin multitudes, personalidades como Lin Manuel Miranda o la actriz Alida Arizmendi quisieron darle el último adiós a su amigo y sus familiares.

Su hermano, Henry Mercado, confesó cuál fue su última predicción horas antes de morir. “Cuando estaba en la ambulancia él dijo: ‘yo no vuelvo’. Es decir, que él presentía eso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No se equivocó. Walter nos dejó el pasado 2 de noviembre a los 87 años de edad tras sufrir un fallo renal, pero deja un legado de buenos deseos y momentos inolvidables que serán eternos en nuestra memoria. Su sobrina Aida Benet comunicó al programa Al Rojo Vivo que sus capas y pertenencias serán expuestas en un museo para que siempre sea recordado.

Alexander Tamargo/Getty Images

Antes de marcharse dejó preparado el horóscopo para los próximos tres meses y las predicciones para despedir el año, según su otra sobrina, Betty. Gracias por tanto Walter, siempre en nuestro corazón.

Advertisement