Kim Kardashian transformó su mansión en el Polo Norte para la celebración de Navidad junto a su familia.

Por Andrés Rubiano
Diciembre 25, 2018
Anuncio

La celebración de Navidad de las Kardashian de este año sin duda será inolvidable. En esta ocasión, Kim Kardashian y Kanye West fueron los encargados de hacer las veces de anfitriones y no escatimaron en detalles para hacer de la velada algo épico.

La popular estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians transformó su mansión en una tierra encantada que trasladó toda la magia de la tierra de Santa Claus al hogar de la familia West.

Kim y Kanye no escatimaron en gastos para que cada detalle fuera espectacular, por ello, con nieve artificial y una decoración impecable transformaron su vivienda en un pequeño Polo Norte a las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

Por supuesto, todo el clan estuvo presente y los invitados incluyeron reconocidos nombres del mundo del espectáculo como Jennifer López, Alex Rodríguez y Paris Hilton. Nada quedó al azar y para hacer de la velada algo aún más espectacular, la música estuvo a cargo de John Legend.

La celebración fue en grande, de eso no cabe duda alguna, y no podía ser de otra forma, ya que por primera vez la familia West fue anfitriona de la Navidad, celebración que tradicionalmente era organizada por la matriarca del clan, Kris Jenner.