El actor cubano William Levy aprovechó su viaje a Israel con su adorada familia para 'bautizarse' en las aguas del río Jordán, donde también lo hizo Jesús

By Teresa Aranguez
April 01, 2017 12:47 PM

Son muchos los sueños que William Levy ha hecho realidad, pero uno de los más recientes es su bautismo en las aguas del Río Jordan, que en su día también fue testigo del bautizo de Jesús.

Durante su viaje familiar a Israel junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, Christopher y Kailey, el cubano vivió una experiencia de lo más religiosa y así lo compartió en su perfil de Instagram con un video muy emotivo.

“Sintiendo las aguas vivas del río Jordán y llevando esta energía maravillosa allá donde voy”, escribió el actor al lado de este clip. La grabación ha conseguido casi el medio millón de reproducciones en apenas un día.

Como si en una escena de La Tempestad se tratase, William cierra los ojos y con gran concentración se sumerge en las aguas del Jordán a cámara lenta. La escena está cargada de sentimiento y emoción lo que revela las creencias tan arraigadas del artista.

En este viaje en el que le acompañan los suyos, el protagonista de Sortilegio vivió más momentos mágicos como éste que ha colgado en su perfil de dicha red social poco antes de que se celebre la Semana Santa un años más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas vacaciones en la Tierra Santa están sirviendo a la familia de desconexión de los muchos proyectos en los que ambos están inmersos y, sobre todo, pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

La ciudad Nazareth, el Mar de Galilea o el Monte de las Bienaventuranzas son algunos de los mágicos lugares que visitaron y de los que nos dejaron evidencia en su álbum de fotos. ¡Gracias por compartirlo!

Advertisement


EDIT POST