September 15, 2018 01:54 PM

A la edad de Jesucristo, 33 años, el príncipe Harry ha visto hecho realidad el sueño de casarse con la mujer de su vida, Meghan Markle. Sin duda esta edad le ha traído grandes alegrías que nunca olvidará. Ahora toca decir adiós a ese número y dar la bienvenida a los 34 en el día de su cumpleaños donde las sorpresas no han parado de llegar desde primera hora de la mañana.

Una de las más importantes llega de su familia y la casa real británica. Esta mañana, la cuenta oficial de la misma amanecía con una espectacular foto de Harry sonriente y un mensaje de agradecimiento por la cantidad de escritos y felicitaciones recibidas para el benjamín de la familia.

“¡Gracias a todos por sus maravillosos mensajes por el cumpleaños del Duque de Sussex!”, decía la publicación. No es el único mensaje en redes que ha sorprendido al príncipe en este día tan especial. Omid Scobie, famoso comunicador experto en la casa real, publicaba un cariñoso video del joven del 2014 bailando el tema “Firework” de Katy Perry durante una visita a Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Imágenes que demuestran la cercanía del joven a pesar de la responsabilidad que tiene a sus espaldas y los duros momentos vividos a lo largo de su vida. Pero sin duda lo más esperado será la celebración entre Meghan y Harry ya como marido y mujer. Según la revista People y teniendo en cuenta lo que la duquesa de Sussex tenía en su ya cerrada website sobre estilo de vida, The Tig, no faltarán una nota romántica, un regalo especial e ingenioso, muchos cariños y gestos de amor y alguna comida hecha en casa teniendo en cuenta sus dotes de cocinera.

Sea cual sea la celebración seguro que será un día inolvidable para Harry ya que se trata de su primer cumpleaños casado y con un proyecto de familia en común. ¡Muchísimas felicidades al cumpleañero!

You May Like

EDIT POST