De esta manera "ignoran" sus colaboradores a la cantante colombiana cuando ella se pone a cantar en medio de las preparaciones de su nueva gira

By Celeste Rodas de Juárez
September 28, 2017 12:25 PM

No cabe duda que el Shakira está entregada en cuerpo y alma a la preparación de su nuevo tour. Además de compartir fotos en donde se le veía sudando la gota gorda mientras se ejercitaba para esa gira, ahora compartió un pequeño video de cómo es una sesión de trabajo para su planeación.

En el clip se puede ver a la intérprete de “Pies descalzos” en una moderna sala de conferencias. Está rodeada de cuatro de sus creativos, curiosamente ella y tres de ellos parecen uniformados: todos visten playeras en color negro. Sólo uno de ellos lleva una playera blanca que, por cierto, combina muy bien con la decoración del lugar en el que están trabajando.

Michel Euler/AP Photo

La cantante, que lleva además una gorra deportiva cubriéndole el cabello, está vocalizando parte de lo que espera sea su show musical, pero solo uno de sus colaboradores le presta atención y le sigue el ritmo con las manos. Los otros tres, están tan absortos discutiendo los detalles del show, que parecen no prestarle atención a la “Shaki”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero la estrella colombiana no se toma las cosas en serio y con un buen sentido del humor compartió esas imágenes en sus redes sociales con esta leyenda tanto en inglés como en español: “Esta es la historia de mi vida. Pensando en ideas para mi gira pero mi equipo ni me escucha!”.

The Grosby Group

Quienes si le prestaron atención son sus millones de fans, quienes no tardaron en bombardearla con cientos de mensajes expresando su gusto por lo simpático de la situación, otros mandándole mensajes de amor a su artista y unos más, pidiendo que amplíe su tour hasta las ciudades en donde viven.

Recordemos 10 de las canciones más románticas de Shakira…

 

Advertisement