Así es por dentro la lujosa casa de Maribel Guardia en México
La casa de la estrella costarricense en México tiene enormes jardines, gimnasio profesional, un vestidor como salido de Hollywood y un detalle especial en cada rincón. ¿Nos acompañan a conocerla?
1 de 8
Su fortaleza
"Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos cuando estoy realmente muy contenta... con mi familia, con mis perritos que adoro", expresó en el 2019 la estrella nacida en Costa Rica en YouTube.
1 de 8
2 of 8
Su paraíso
La casona estilo moderno es espectacular, con enormes jardínes arbolados y flores donde corren a sus anchas sus adorables perritos. El jardín también tiene un árbol de guaria, una planta originaria de su tierra natal.
2 de 8
3 of 8
Fashionista
Lógicamente, con tantos años de carrera a cuestas esta diva ha acumulado un guardarropa importante y este ocupa un lugar envidiable en la mansión, en este lujoso armario que, como vemos, no le envidia nada al de ninguna estrella de Hollywood.
3 de 8
4 de 8
Moderna
La doña explicó que estas terrazas se hicieron en una remodelación reciente, luego de derrumbar unos muros que tapaban las vistas panorámicas al jardín.
4 de 8
5 of 8
En forma
Evidentemente, como la diva es famosa por su figura debe mantenerla en forma y su gimnasio contiene multitud de máquinas y aparatos profesionales, y además sirve de galería para exhibir copias de las portadas de revista que Maribel ha engalanado con los años.
5 de 8
6 of 8
Fiel
La estrella se apega a su fe y aquí la vemos en un rincón de su sala principal sentada en un elegante piano con la Virgen de Guadalupe y San Miguel Arcángel de fondo, de quienes es devota.
6 de 8
7 of 8
Paraíso
La casa está ubicada en una calle cerrada al tráfico, según ella explica, y ahí se divierte toda su familia, especialmente su adorado nieto José Julián.
7 de 8
8 of 8
Hacia arriba
Guardia asegura que en su casa llegaron a vivir más de "50 gatos" que rondaban el techo. Aquí, una moderna escalera que le encanta para presumir su vestuario y espectacular calzado en las redes. ¡WOW!