La cantante mexicana se ha mudado a su nuevo y espectacular hogar del que ha compartido algunas imágenes. ¡Menuda casa!

By Teresa Aranguez
July 18, 2019 10:18 AM

Siempre risueña y feliz, Thalía volvió a regalarnos un momentazo de oro en sus redes sociales. La cantante acaba de mudarse de casa y no ha tenido reparo en compartir el dolor de cabeza que implica cambiar de hogar.

Ya con las cosas casi en su sitio, la también actriz ha sido generosa con sus seguidores y ha mostrado una de las partes más importantes de su nuevo nidito de amor con Tommy Mottola.

Se trata de su espectacular vestidor. Gracias a la ayuda de dos profesionales, Thalía ha conseguido poner en su lugar su infinidad de zapatos, vestidos y trajes que le acompañan desde hace tantos años.

"Cariños, ustedes no saben porque he estado en la pesadilla de mudarme, pero ya no lo es porque un ángel cayó del cielo", explica mientras muestra su inmaculado zapatero perfectamente organizado y presenta a sus ayudantes.

Instagram Thalía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un espacio impoluto que la artista ya tiene listo para poder disfrutar. Divertida incluso en los momentos más agobiantes, Thalía y su esposo Tommy comienzan una nueva etapa llena de amor y felicidad junto a sus hijos Matthew y Sabrina.

Ni siquiera las últimas declaraciones de Mariah Carey, exesposa del productor, asegurando que éste había sido un marido controlador han perturbado la paz de una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento.

Advertisement