Este es el hombre que llevó al altar a la hija de Alejandra Guzmán. Te contamos los secretos y curiosidades que enamoraron a la joven.

By Teresa Aranguez
May 31, 2019 05:59 AM

Desde bien jovencita, Frida Sofía ha sido noticia. Y no sólo por ser la hija de la gran Alejandra Guzmán, sino por sus propios hechos. Como por ejemplo su temprana boda con el que fue su esposo, Luis Escamilla.

Ella tenía 23 años cuando se casó con el empresario, entonces de 25. Una boda fugaz que tomó a todos por sorpresa, incluida su abuela Silvia Pinal quien entonces aseguró conoció el nuevo estado civil de su nieta por los medios.

Pero, ¿cómo fue realmente su historia de amor? Estos son algunos datos interesantes.

NOVIAZGO FUGAZ

Tras conocerse en una fiesta en el cumpleaños de una amiga común comenzaron su apasionada relación. Hubo una ruptura rápida pero también reconciliación y posteriormente compromiso con anillo incluido.

Luis Escamilla y Frida Sofía

BODA EN MENOS DE SEIS MESES

Apenas medio año después se dieron el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia íntima y personal. Los tortolitos compartieron imágenes de lo más románticas y anunciaron que ya eran marido y mujer para sorpresa de todos.

Luis Escamilla y Frida Sofía
Instagram

ANILLOS DE COMPROMISO DE TIFFANY

Aunque no hubo desayuno en Tiffany sí que compraron sus anillos en la prestigiosa joyería. Unas preciosas y originales alianzas que los jóvenes compartieron emocionados en una foto de lo más amorosa en redes.

Instagram

SOL, ARENA Y MAR

Miami fue su nidito de amor, en sus playas se comprometieron y nos regalaron preciosos momentos a su orilla. Sin embargo, su historia no fue un cuento de hadas y todas estas fotos quedaron para el recuerdo.

Luis Escamilla y Frida Sofía

PUNTO Y FINAL

Tras casi dos años de matrimonio, Frida Sofía hizo oficial su divorcio, eso sí trató de quitar fuerza a los rumores que aseguraban que hubo violencia doméstica. “Mucha gente inventa cosas y obviamente van a dramatizarlo y entiendo, obviamente es parte de todo este business. Pero no diría así, creo que muchas cosas son rumores… Y al final se van a enterar”, dijo para el programa Un Nuevo Día.

Frida Sofía y Luis Escamilla
Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy vuelve a estar enamorada del hombre cuyo nombre no ha compartido todavía, aunque sí foto. Pero su sonrisa se ve apagada tras la mala relación que tiene con su madre y que se ha convertido en todo un escándalo mediático. Confiamos que llegue la calma y madre e hija vuelvan a regalarnos sus sonrisas juntas.

 

Advertisement


EDIT POST