Luis Fonsi y su éxito Despacito están dando la vuelta al mundo. Ahora son dos chicas muy especiales las que han hecho la versión femenina de este hit mundial

Por Teresa Aranguez
Junio 11, 2017
Anuncio

Hay muchas maneras de luchar contra la violencia doméstica, pero sin duda la que ha superado a todas por su originalidad ha sido la de una argentina y su hijta. En este video que ya se ha hecho viral en internet, la joven, acompañada de su ukelele y su chiquitina, le ha cambiado la letra al éxito del año, “Despacito” para mandar un mensaje antimachista.

“Tu machismo me oprime y eso es cultural, tu machismo me mata y eso es real”, dice una parte de la canción. “Ni una menos, vivas nos queremos”. El video no ha pasado desapercibido para nadie y ya ha superado las mil visualizaciones.

Una de las cosas que más atrae de esta grabación es la pequeñita comiendo su galletita mientras se mueve al ritmo de su mami e intenta agarrar la cámara. Esta es una de las muchas versiones del temazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que tiene el mundo a sus pies.

Hace apenas unas semanas también revolucionaba las redes el video de unos italianos que decían odiar la canción del puertorriqueño pero que se la sabían de memoria y tarareaban cada vez que saltaba en la radio. La broma tuvo tal acogida, que ya hay un segundo clip de los protagonistas ¡con el mismísimo Luis Fonsi!

Ahora es esta madre de familia la que sorprende con otra original forma de interpretar la canción en español que ya ha batido récord en Billboard, superando a la mismísima “La Macararena”. En esta ocasión, por una buena causa, unirse a la campaña Ni Una Menos, del movimiento que surgió en Argentina en 2015 para combatir la violencia de género.