Kanye West se estrena en la tarjeta navideña que su esposa Kim Kardashian y el resto de su familia hace cada año

Por Teresa Aranguez
Diciembre 17, 2017
Anuncio

¡La Navidad ya está aquí! Al menos para la familia Kardashian que desde primeros de Diciembre nos está regalando fotos y postales navideñas con todos ellos como protagonistas. Cada día es una sorpresa maravillosa y aunque hasta ahora las mujeres eran sus únicas protagonistas, Kanye West ha hecho su primera aparición en la esperada tarjeta navideña KarJenner.

Lo hacía junto a su bella esposa, Kim Kardashian, y sus dos bellos hijos North, de cuatro añitos y Saint, de 2. Con jeans, un camiseta blanca y con los pies descalzos, la familia feliz nos ha cautivado con esta tierna instantánea que demuestra su unión.

“Día 16”, se limita a escribir Kim con un corazoncito como acompañante. Hasta ahora, los verdaderos protagonistas de estas originales postales navideñas habían sido los pequeños de la familia, acompañados en alguna ocasión por el resto de las chicas Kardashian.

Todo comenzó el 1 de diciembre, con un precioso Saint inaugurando la colección de fotografías. Ha aparecido varios días, incluído el 5, que coincide con su cumpleaños. “Día 5, ¡Felicidades a mi precioso Saint! Te quiero mucho. Ni te lo puedes imaginar”, escribía una orgullosa mami en Instagram acompañando a la imagen del pequeño que posa junto a un regalo de cumple.

En este divertido calendario los niños parecen ser los principales protagonistas. Los hijos de Kourtney Kardashian también tienen un gran protagonismo en sus imágenes. Mason, Penelope y Reign aparecen correteando, jugando y divirtiéndose con sus tías y primos. Todas son fotos naturales, nada posadas, lo que permite disfrutar de la autenticidad del momento.

Una vez más la familia Jenner-Kardashian vuelve a brillar por su originalidad en estas postales navideñas con las que llevan años sorprendiéndonos. Los integrantes crecen y su tarjeta también lo hace en alegría y diversión. ¡Gracias!