Conoce a Kitty Spencer, la bella sobrina de Lady Di
1 de 10
Belleza real
Lady Kitty Spencer, de 27 años, es la mayor de los cuatro hijos que Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana.
1 de 10
2 de 10
De buena cuna
La bebé viene de muy buena cuna y ha heredado nobleza y belleza por igual: su padre es el noveno conde Spencer y su madre es la modelo británica, Victoria Lockwood, antiguo rostro de la casa Ralph Lauren.
2 de 10
3 de 10
Evocando a su tía
"Solo tengo algunos recuerdos sobre ella, pero muy especiales, muy felices y me siento afortunada de guardarlos conmigo", ha dicho la guapa chica sobre su tía, Diana de Gales.
3 de 10
4 de 10
Talentosa e inteligente
Tras el divorvcio de sus padres, Kitty se trasladó a Sudáfrica, donde estudió sociología, psicología y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo.
4 de 10
5 de 10
En primera fila
Gracias a su belleza y fotogenia, la rubia comenzó a destacar en eventos sociales y de moda, donde se convritió en figura del front row.
5 de 10
6 de 10
Muy fashion
Su belleza captó la atención de diseñadores como Michael Kors y los italianos de Dolce & Gabbana (aquí la vemos con uno de ellos). Estos últimos la han convertido en una de sus musas.
6 de 10
7 de 10
¡Work it!
Gracias a dicha amistad, Lady Kitty debutó en las pasarelas de Milán y hace un par de días la vimos repetir la aventura, esta vez para mostrar los diseños del dúo italiano para primavera verano 2018-19.
7 de 10
8 de 10
¡Quiero!
La rubia también ha pasado a formar parte del grupo de modelos de la más reciente campaña de la lujosa casa italiana.
8 de 10
9 de 10
Nobleza obliga
Aunque cada día suma más fans en redes sociales (actualmente cuenta con más de 69,000) la rubia procura no colgar imágenes controvertidas o demasiado arriesgadas, incluso cuando aparece en bikini lo hace de manera sumamente elegante y con gusto.
9 de 10
10 de 10
Las mujeres reales tienen curvas
A pesar de tener pronunciadas curvas y moverse en el mundo de la moda, la sobrina de Lady Di no esconde su gusto por la comida, y constantemente presume los deliciosos platos que consume o prepara, como este rico pie ¡Bien por ella!