El palacio de Kensignton revela finalmente la romántica postal navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry que hace un guiño a su boda.

December 15, 2018 03:34 PM

Todos la estaban esperando y no han defraudado con su elección. Finalmente el palacio de Kensington ha revelado la postal navideña del príncipe Harry y Meghan Markle, un precioso guiño al día de su boda con el que han sorprendido a todo el mundo, para bien.

La imagen es en blanco y negro y muestra un momento del día más especial de sus vidas hasta ahora. Ambos salen de espaldas mientras son testigos de unos fuegos artificiales preciosos que llenan de luz la imagen. Los enamorados acababan de darse el ‘Sí, acepto’ y comenzaban la nueva aventura de su vida como marido y mujer.

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir su nueva fotografía de la recepción de su boda en Frogmore el pasado 19 de mayo”, comienza el escrito oficial junto a la imagen ya publicada en redes. De esta manera los enamorados y pronto papás felicitan las fiestas a todo el mundo y qué mejor que hacerlo con una captura del gran día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces han pasado muchas cosas, casi todas buenas. La pareja espera su primer hijo, toda una noticia que llenó a la familia de alegría a los pocos meses de haberse casado. Todavía no han reveado el sexo del pequeño pero sí se sabe que lo criarán precisamente cerquita donde fue tomada esta foto, en Frogmore Cottage.

La casa donde vivirán ya está siendo renovada para poder convertirla en el hogar de sus sueños donde criar a su pequeño en camino. De momento toca celebrar estas fiestas que prometen ser en familia y cargadas de momentos emotivos. Sin bien es cierto que Meghan no verá a su padre Thomas Markle debido a sus discrepancias, su madre Doria Ragland sí estará a su lado como siempre.

¡Felices fiestas a todos!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST