Así es la extravagante vida de la hija de Laura Bozzo
1 de 10
Una estrella
Alejandra se ha convertido en una de las hijas de las famosas que más da para hablar en el mundo de las redes sociales. No es para menor, pues con su singular estilo de vida ha logrado cautivar a miles de fanáticos que a diario siguen sus lujosas aventuras por el mundo, en donde a menudo posa muy ligera de ropa.
1 de 10
2 de 10
Viajera del mundo
Una de las cosas favoritas de Alejandra al parecer es viajar, por ello la hemos visto recorrer destinos y posar en algunos de los lugares más exóticos del mundo.
2 de 10
3 de 10
¡Un nuevo amigo!
La bella isla de Bali en Indonesia fue uno de los sitios más recientes que visitó y según vimos, montar en elefante fue uno de sus pasatiempos favoritos.
3 de 10
4 de 10
¡Vaya estilo!
Desde luego, sus viajes también incluyen un trato VIP de todo tipo, como este espectacular menú que la estrella de las redes disfrutó sin tener que salir de la piscina.
4 de 10
5 de 10
Los cerdos más famosos del mundo
Tal parece que los animales son una de las debilidades de la exuberante hija de Laura Bozzo, pues recientemente también la vimos de paso por la popular Playa de los puercos en Las Bahamas, uno de los destinos de moda del momento.
5 de 10
6 de 10
Amigos en rosa
En Aruba, Alejandra también se dio tiempo para posar con estos bellos flamencos.
6 de 10
7 de 10
De envidia
Por supuesto, a pesar de los exóticos destinos que visita, también se da tiempo para conocer algunas de las ciudades más icónicas del mundo.
7 de 10
8 de 10
Lo mejor
Los autos de lujo parecen ser otra de las debilidades de la princesa de Laura Bozzo, pues en sus redes también presume de los suntuosos automóviles en los que se desplaza.
8 de 10
9 de 10
¡En cuatro ruedas!
Para la muestra otro botón de que Alejandra es una amante de la gasolina.
9 de 10
10 de 10
¡Vaya vida!
Dubái, Miami, Pristine Bay, Medellín, Cota Rica, Marrakech, Ciudad de México, Cartagena y Punta Cana han sido algunos de los múltiples lugares en los que ha posado recientemente.