Hemos entrado en la casa de la pareja. Así es el hogar donde los enamorados viven felices junto a su preciosa hija Alaïa.

By Teresa Aranguez
May 19, 2019 10:37 AM

La alegría es uno de los motores de sus vidas. Verles es sinónimo de felicidad y amor. Unos sentimientos que tan bien están plasmados en su casa, a la que hemos podido acceder y que nos ha acercado un poquito más a ellos.

Adamari López y Toni Costa han mostrado su hogar, un refugio lejos del trabajo y las obligaciones donde han construido su relación de pareja y padres de su princesa, Alaïa. Cada detalle de su casa tiene mucho que ver con la personalidad de sus dueños.

Predominan los colores claros pero también las tonalidades llamativas en cuadros y piezas de arte que predominan en el salón de la casa.

La pareja ha creado una espectacular sala de cine donde disfrutan de las películas, series y dibujos animados favoritos. Un lugar de unión familiar que nos han compartido en varias ocasiones a través de sus redes.

Al igual que este lugar, cabe destacar la cocina, un espacio de encuentro, entretenimiento y, por supuesto, del disfrute del paladar. Aunque sin duda es el jardín, con su piscina, espacio de reláx  y zonas deportivas lo que hacen de este bello hogar un auténtico bálsamo para el alma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja tiene previsto casarse este año, sus pruebas de amor son constantes. Por ejemplo, este fin de semana era Toni quien compartía la impresionante sorpresa que dio a su chica por su 48 cumpleaños. Un viaje a Puerto Rico con todo tipo celebraciones, encuentros y, sobre todo, emotivos momentos.

¡Celebramos tanto amor, por muchos años más!

Advertisement


EDIT POST