Hemos entrado en la casa de la pareja. Así es el hogar donde los enamorados viven felices junto a su preciosa hija Alaïa.

Por Teresa Aranguez
Updated Mayo 27, 2020
Anuncio

La alegría es uno de los motores de sus vidas. Verles es sinónimo de felicidad y amor. Unos sentimientos que tan bien están plasmados en su casa, a la que hemos podido acceder y que nos ha acercado un poquito más a ellos.

Adamari López y Toni Costa han mostrado su hogar, un refugio lejos del trabajo y las obligaciones donde han construido su relación de pareja y padres de su princesa, Alaïa. Cada detalle de su casa tiene mucho que ver con la personalidad de sus dueños.

Predominan los colores claros pero también las tonalidades llamativas en cuadros y piezas de arte que predominan en el salón de la casa.

La pareja ha creado una espectacular sala de cine donde disfrutan de las películas, series y dibujos animados favoritos. Un lugar de unión familiar que nos han compartido en varias ocasiones a través de sus redes.

Al igual que este lugar, cabe destacar la cocina, un espacio de encuentro, entretenimiento y, por supuesto, del disfrute del paladar. Aunque sin duda es el jardín, con su piscina, espacio de reláx y zonas deportivas lo que hacen de este bello hogar un auténtico bálsamo para el alma.

Junto a los amores de su vida, Toni Costa y su hija Alaïa, la conductora puertorriqueña celebró hace unos días su cumpleaños número 49. La familia feliz disfrutóde unas horas en un lujoso yate donde ha celebrado por todo lo alto la llegada de un nuevo año.

Además de brindar, bañarse en el mar y gozar de lo lindo con los suyos, presumió su figura en un sexy bikinazo y dejó ver la cicatriz de su pecho que le dejó la operación tras sufrir cáncer de mama.

Un día entrañable en el que Adamari celebra lo más importante que tenemos, la vida. Luchadora incansable, nuestra chaparrita valora cada momento vivido al máximo recordándonos que los obstáculos también se pueden superar. ¡Gracias por ser un ejemplo!