September 16, 2018 10:02 AM

La bellísima Kourtney Kardashian parece haber pasado página y olvidado a su ex Younes Bendjima. Otro jovencísimo actor y modelo veinte años más joven que ella podría ser el reponsable de ese olvido. Se trata de Luka Sabbat, con quien fue vista de lo más acaramelada el pasado viernes saliendo del local The Nice Guy en Lo Ángeles.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians lucía espléndida en un minivestido ajustado y plateado que dejaba al descubierto sus impresionantes curvas. Nada que ver con el look casual de pantalones, camiseta y deportivas de su atractivo acompañante.

Los encuentros entre ambos comenzaron este verano según apunta la revista PEOPLE. Uno de los más señalados fue la fiesta del 21 cumpleaños de Kylie Jenner en agosto, donde se podría haber fraguado todo. Posteriormente el joven también acudió a la súper celebración de la familia Kardashian del Día del Trabajo a principios de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por ahora no hay confirmación por parte de ninguno, pero lo que sí es un hecho es que Kourtney está solterita y abierta al amor desde que rompiera con el que fue su novio hasta este verano, Bendjima, de 25 años. Parece que unas fotos del modelo con una mujer en México de lo más agustito pudo ser el detonante de la ruptura, según nuestra revista hermana.

La relación entre ambos siempre fue lejana a la familia, en concreto sus hermanas. Kourntey no mezcló demasiado a su ya ex con el clan. “Kourtney siempre fue muy privada y cerrada en lo que se refería a su relación con Younes, y eso le distanció de sus hermanas”, explica una fuente a la revista PEOPLE. “La cosa está mejor ahora entre ellas y parece que ya está fuera del entorno para bien de todos.”

Aunque la relación no ha llegado a buen puerto, lo cierto es que han estado casi dos años juntos, desde que dieran comienzo a su romance en octubre del 2016.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST