December 08, 2018 11:36 AM

La Navidad es una de las fechas más celebradas del año. Y aunque también hay personas muy Grinch que tienen sentimientos encontrados con esta celebración, por lo general, son días de unión familiar, de amor y celebración. Y si no, que se lo pregunten a Jennifer López quien acaba de compartir un momento entrañable de estos días.

Vestida en sus impresionantes leggins y sexy top, JLo compartía un momento clave junto a su amado Álex Rodríguez adornando el espectacular árbol navideño que reunirá los regalos de la familia este año. A ellos se sumaban sus cuatro hijos, Max y Emme de la cantante, y Natasha y Ella, del deportista, quienes disfrutaron como niños ayudando a sus papis a dejarlo todo así de precioso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esa época del año…”, escribía la cantante con nostalgia. Además, también nombraba a los más pequeños de la casa a quienes mostraba en otra entrañable imagen donde demuestra la unión tan grande que existe entre todos. “Los mejores momentos son con estos chiquitines…”, añadió de lo más feliz.

Este año ha sido uno de los mejores para la protagonista de la cinta Second act, y no sólo en lo profesional donde ha convertido en oro todo lo que ha tocado, sino también en lo personal. Su relación de pareja va viento en popa y todo apunta a que este año nuevo podría ser el del compromiso.

Ocurra o no, ellos ya están comprometidos con el mejor sello de todos, el del amor. A las imágenes nos remitimos. ¡Feliciades pareja!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST