Te presentamos a la esposa de la cantante mexicana con quien acaba de tener su primer hijo, la pequeña Noah, y formar su feliz familia.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 07:15 AM

Acostumbrados a sus hermosas canciones de amor, ahora es ella, la que le pone voz a las mismas, quien vive en primera persona este hermoso sentimiento. Joy Huerta anunciaba al mundo hace unos meses que estaba feliz y enamorada.

Pero eso no era todo, Joy Huerta también nos contó que esperaba su primer bebé de su esposa. La noticia fue recibida con mucha alegría y la parejita ya ha recibido en sus brazos a su primera hija, Noah de la que nos han hecho partícipes en redes sociales.

Pero, ¿quién es la afortunada mamá y esposa? Se trata de Diana Atri, productora, artista y socia de de Joy en su marca de ropa y accesorios tal y como apunta el periódico El Universal.

Llevan juntas más de siete años y además de tener un bebé humano, también tienen a su hijo gatuno, de quien viven enamoradas, ¡con toda la razón porque es una belleza! Juntas han encontrado la estabilidad en este difícil mundo del entretenimiento y encontrado el balance perfecto para crear su bonita familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Diana prefiere mantenerse en un segundo plano. Ella fue quien se embarazó físicamente tal y como anunció la propia Joy a los medios. Sus redes sociales daban pistas de su gran complicidad en fotos preciosas que hoy cobran sentido.

Lo más importante es que ambas viven el momento más importante de sus vidas del que estamos profundamente orgullosos y felices. ¡Enhorabuena parejita!

Advertisement


EDIT POST