La filtración de un audio en el que supuestamente Gaby Spanic despotrica contra Lucero ha puesto en entredicho la relación cordial que muchos suponían que existía entre la estrella venezolana y la actriz mexicana luego de haber trabajado juntas hace 9 años en la exitosa telenovela de Televisa.

By Moisés González
March 28, 2019 09:49 AM

La filtración de un audio en el que supuestamente Gaby Spanic despotrica contra Lucero, a quien aparentemente califica de ‘envidiosa’, ha puesto en entredicho la relación cordial que muchos suponían que existía entre la estrella venezolana y la actriz y cantante mexicana luego de haber trabajado juntas hace 9 años en la exitosa telenovela Soy tu dueña (2010).

Pero, ¿cómo fue realmente el trato entre ambas mientras compartían créditos en el citado melodrama?

Contrario a lo que muchos podrían pensar a raíz del audio que se filtró, Gaby y Lucero mantuvieron en todo momento una excelente relación durante las grabaciones de la telenovela.

Al menos de puertas para fuera la intérprete de 49 años siempre expresó maravillas de la inolvidable protagonista de La usurpadora, a quien llegó a definir en varias entrevistas de la época como ‘una compañera muy dulce’, ‘profesional’, con la que nunca tuvo ‘ningún problema’.

“Es una compañera muy dulce, muy agradable, siempre ella muy profesional, muy siempre también en sus cosas y nunca tuvimos ningún problema”, declaraba en 2010 Lucero en un encuentro con la prensa en México.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo la quiero mucho y trabajo muy feliz con ella y es una gran compañera”, aseguraba la también heroína de la telenovela Por ella soy Eva en otra entrevista de la época.

A pesar de que hubo varios medios que intentaron sin éxito evidenciar una enemistad entre la protagonista y la villana de Soy tu dueña, lo cierto es que nunca hubo ningún tipo de diferencia entre ambas.

Cabe destacar que Lucero no se ha pronunciado aún sobre la filtración del polémico audio, no así Gaby, quien, sin mencionar directamente el tema, denunció el pasado miércoles a través de las redes sociales existir una campaña de desprestigio en su contra.

Veremos en qué termina todo este asunto tan controversial.

Advertisement


EDIT POST