La que fuera pareja del actor expresó sus condolencias a su exmarido por la muerte de su padre y dedicó unas bonitas palabras al abuelito de su hija.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 31, 2020
Anuncio

Son el claro ejemplo de que separarse como pareja no significa hacerlo como personas. Es por eso que en estos difíciles momentos para Mauricio Ochmann tras la pérdida de su padre, Aislinn Derbez ha estado ahí para él.

La actriz transmitió sus sentidas condolencias al padre de su  hija en un mensaje en redes en el que también se despidió de su suegro.

"Buen viaje abuelo memo, sigue cerquita como siempre", escribió la artista y mamá de la hermosa Kailani, fruto de su amor con Mauricio.

Aislinn Derbez
| Credit: IG/Mauricio Ochmann

A pesar de que la pareja anunció su separación a comienzos de este año, su relación sigue siendo muy estrecha por el amor que les unió una vez y, especialmente, por su princesa.

Así lo han demostrado durante estos meses de crisis sanitaria en los que no han dejado de demostrarse su respeto y afecto por encima de todo.

El mensaje de Aislinn tan lleno de sentimiento es otra prueba del amor que les une. A las palabras de la hija de Eugenio Derbez también se sumaron las de otros compañeros del medio como Sebastián Caicedo, Fernanda Castillo y Mauricio Islas, entre otros.