Con estas palabras (y foto) la actriz colombiana dejó claro que no solo está muy enamorada de su novio también es su fan más fiel

Por Celeste Rodas de Juárez
Septiembre 19, 2017
Anuncio

La actriz Carmen Villalobos está que no cabe del orgullo por la llegada de su novio Sebastián Caicedo a México, en donde está protagonizando al serie Las Malcriadas (TV Azteca). Por eso, le dedicó un emotivo mensaje por Instagram en el que resulta claro que ella es su fan número uno.

“Aunque no estemos juntos, sabes que envío hasta Mexico mi mejor energía para que brilles como siempre en tu nuevo proyecto que se estrena hoy amor. Eres tan dedicado en tu trabajo, tan disciplinado y entregado, qué haces que el público disfrute tu trabajo”, comienza diciendo el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Pero allí no para la cosa, la efusiva novia también le escribió: “Y a partir de hoy la gente va a seguir disfrutándolo con tu nuevo personaje!!! Hoy y siempre deseo que todo en tu vida sea exitoso babycito. Te amo”.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Como para que todas las demás fans (y actrices) sepan que este guapo actor está comprometido, Villalobos colocó con este mensaje una fotografía muy romántica, en la que los dos aparecen bien abrazaditos.

Por su parte el actor que diera vida a El Tostado Yepes en El Señor de los Cielos le había dedicado un mensaje unos días atrás a su novia, diciéndole “Porque sin ti nada es igual, y a tu lado lo es todo!”.

En su primer protagónico en México Caicedo actuará con grandes estrellas de ese país como Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia, toda vez que llevará a las pantallas un tema de mucha actualidad, pues esta serie aborda el problema de la servidumbre covnertida en esclavitud moderna, entre otras cosas.