Mira el video de Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha que derrite las redes de ternura.

Por Andrés Rubiano
Octubre 09, 2018
Anuncio

El querido futbolista español Gerard Piqué sigue dejando muy en claro que es un crack tanto dentro como fuera del terreno de juego. La estrella del Barcelona y de la selección española a menudo comparte en las redes sociales bellos momentos que vive junto a sus hijos y una de sus más recientes publicaciones se está robando suspiros de ternura entre sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa central de 31 años de edad, compartió con sus fanáticos un video que captó un lindo instante que pasó junto a los pequeños Milan y Sasha.

El tierno video colgado en la sección de Story, muestra al orgulloso padre disfrutando y riendo junto a sus retoños mientras juegan y se revuelcan en el lodo. Se ve que los tres la pasaron de maravilla, ya que las carcajadas de padre e hijos resultan totalmente contagiosas.

Adicionalmente, el excampeón del mundo también colgó una bella fotografía en la que posó junto a sus chiquillos totalmente embarrados, pero rebosantes de felicidad en sus rostros.

Milan, de 5 años, y Sasha, de tan solo 3, son los protagonistas habituales de las publicaciones en redes sociales tanto de su papá, como de su mami Shakira. Recientemente fue la cantante colombiana quien presumió en las redes de las habilidades culinarias de sus pequeños.

“Haciendo cupcakes con mis niños”, escribió la intérprete barranquillera de 41 años junto a una fotografía de los deliciosos pastelillos que preparó junto a sus herederos. ¡No se veían para nada mal!