El bailarín español ha mostrado cómo están siendo estos días de confinamiento para la familia y los mimos que está dedicando a su chica.

Anuncio

Corren tiempos complicados para todos pero con el amor y la unión familiar todo se hace más llevadero. Así nos lo ha transmitido Toni Costa quien con la mejor de sus sonrisas y su buena energía nos ha compartido cómo están llevando en casa estos días de confinamiento.

Para empezar está cuidando mucho a su chica, Adamari Costa. Siempre lo hace, pero en esta cuarentena mucho más. A través de sus redes sociales nos ha mostrado cómo ha consentido a su mujer con rica comida, siempre sana, y el cuidado de la casa.

“Aquí alguien va a cenar bien rico”, ha comentado el coreógrafo mostrando un delicioso plato de comida peruana que ha encargado para sus chicas, porque Alaïa está incluida en el banquete, ¡por supuesto!

noti-6.jpg
Toni Costa

Adamari se encuentra en casa cumpliendo las medidas requeridas. Tras compartir espacio con una persona que estaba infectada del coronavirus, la presentadora decidió hacer la cuarentena y evitar cualquier tipo de riesgo. Desde casa ha mandado a sus fans un mensaje tranquilizador y también nos ha mostrado cómo está siendo su día a día.

noti-7.jpg
Adamari López

Entre las joyitas que nos ha enseñado está esta preciosa imagen de su pequeña haciendo los deberes de la escuela. La chiquitina está aprendiendo a restar y en estos días sin colegio hay que seguir practicando y trabajando desde el hogar. Mantenerse activos y unidos es la mejor manera de hacer frente este momento. ¡Ánimo y fuerza!