Ya ha llegado a los 40 y lo hace estupenda. Kate del Castillo nos cuenta cómo se mantiene sin kilos de más y las técnicas que usa para quitarse la grasa. Todo menos cirugía

By Teresa Aranguez
June 17, 2017 01:57 PM

A sus 44 años, Kate del Castillo tiene claro que la cirugía plástica no es una opción. Antes prefiere remedios caseros y menos arriesgados para quitarse de encima esa grasita que a partir de esta nueva década se hace cada vez más presente.

La mexicana ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram una nueva técnica que le ayuda a quitarse la grasa que se acumula en el estómago y la pancita.

“¡No puedo esperar a ver los resultados! Cualquier cosa menos cirugía”, escribe la actriz en un video que comparte en su perfil de dicha red. En él, nos cuenta de lo que se trata Trusculp, una técnica que te quita la grasa que se retiene especialmente a partir de los 40 años.

La hija de Erik del Castillo aparece postrada en una camilla, con un café en la mano y de lo más emocionada con esta nueva técnica. La idea es compartirla con todas aquellas personas que como ella, prefieren no recurrir al bisturí para verse bien.

Hace poquito, la actriz de Ingobernable nos confesaba que nunca ha estado obsesinada con cuidarse, pero que con el paso de los años ha adquirido ciertas rutinas que con el tiempo su cuerpo agradecerá. Tal es así como beber agua, no ponerse demasiado al sol, comer sano y acompañarlo de ejercicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nos aseguraba que la única operación que se hizo fue de pecho a los 24 años, en cierta manera, presionada por el entorno que ya desde los 15 le agobiaba con el tema de tener más busto. Pero nada más, de vez en cuando recuerre al botox pero sin abusar y con el fin de eliminar algunas arriguitas de la cara. Eso sí, sin perder jamás la expresión de su cara.

Por lo demás, a Kate le gusta ser natural y que se la reconozca por como es. Consciente de que su nariz podría haber sido retocada, ha preferido no pasar por el quirófano y se ha aceptado tal cual, conviertiéndose en uno de sus rasgos más característicos y por qué no, atractivos.

 

Advertisement


EDIT POST