El actor cubano dio la bienvenida a sus 39 primaveras rodeado de amigos y familiares, con su mujer siempre por bandera.

By Teresa Aranguez
August 30, 2019 07:54 AM

¡Menudos 39 años más bien llevados! Parece que fue ayer cuando este joven de nombre William Levy salía de Cuba persiguiendo un sueño que parecía imposible. Hoy no sólo celebra esa edad sino un montón de logros obtenidos.

En petit comité con amigos y muchas risas, William celebró este nuevo año que estrena cargado de ilusiones y proyectos. A su lado su eterna compañera de aventuras, Elizabeth Gutiérrez, que lució espectacular en un vestido amarillo lima.

Bajo el divertido escrito de Happy Birthday Mr W, la modelo y su amiga del alma, la presentadora Roxana García, le felicitaban y daban comienzo a la fiesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodeado de los suyos que captaron estos bonitos momentos, William celebró no sólo su cumpleaños sino la llegada de cosas bonitas. Y es que en breve estrenará su nueva gran ilusión, su restaurante Level 29, ya casi apunto para conquistar a su gente de Miami con sus deliciosos platos y manjares que tienen preparados.

El actor también mostrará en breve el tráiler de En brazos de un asesino, la primera película de su productora William Levy Entertainment, donde ejercerá de malo malísimo.

Ilusionado por lo que llega y lo que tiene, el protagonista de Killing Sarai se mostró muy agradecido por las muestras de cariño recibidas y así lo hizo saber a través de su perfil de Twitter.

Nos unimos a esa larga lista de felicitaciones deseándole un año lleno de sueños cumplidos y muy amor. ¡Happy birthday William!

Advertisement