Aunque lejos de su hija Nicolle Gil, porque su prometido padece cáncer, ella no olvidó dedicarle el más bello de los mensajes a su papá.  ¡Tenemos los detalles!

Por Nuria Domenech
Junio 13, 2020
Anuncio

¡No todos los días se cumplen cincuenta años!

Eso debió pensar el actor Julián Gil cuando despertó hoy sábado y compartió esta instantánea con carita de sueño desde sus redes:

“Quinto piso y feliz. De regalo me quedo en cama hasta que me canse, jajaja.

A todos gracias por sus mensajes ❤”, escribió de buen humor nada más abrir los ojos hoy día trece de junio, la mañana que cumplió medio siglo.

Aunque gracias al detalle de Raúl de Molina y Lili Estefan, sabemos que comenzó a celebrarlo desde ayer:

“Miren el bizcocho (pilón) que me mando mi familia de El Gordo y la Flaca, los adoro ❤”, dijo agradeciendo después a los creadores de su grandioso pastel.

Pero si algo le llenó de emoción fue el sentido mensaje de su hija:

“¡Tus 50 años (km) de vida! ¡Quiero desearte el mejor de los cumpleaños y que por razones difíciles no he podido estar a tu lado para celebrar en grande!” confesó la hija del galán, quien atraviesa una etapa muy dura porque su prometido padece cáncer, lo que les obligó a posponer su boda.

“Le doy gracias a Dios por permitir darte un año más de vida y más que eso, salud. Sé que sabes lo mucho que significas para mí pero no puedo dejar en este día de dar las gracias por haberme dado vida junto a mami, por ser mi héroe y por formar quien soy hoy. Dicen por ahí que la familia no se escoge pero si fuese así te volvería a escoger una y mil veces.”, aseguró cariñosa.

Instagram / Nicolle Gil

“¡Hoy cumples tus 50 años! ¡Qué padre tan guapo y admirable tengo por Dios! Como me encantaría poder darte un abrazo en este momento, y sepas que aunque estamos a la distancia, seguimos más unidos que nunca, y eso vale más que nada. ¡TE AMO PAPI por más años!”, concluyó.

Su papá le contestó amoroso desde sus stories: “Te amo hija, de los 50, 35 contigo”.

Muchas celebridades quisieron felicitarle también en su día, como sus compañeros Angélica Vale o Mane de la Parra.