La hija de Adamari López y Toni Costa celebró su tercer cumpleaños con una super fiesta preparada por sus papis

Por Teresa Aranguez
Marzo 04, 2018
Anuncio

Cumplir años siempre es una alegría pero si encima quien los cumple es una niña llena de ilusión, entonces la dicha es doble. La pequeña Alaïa ha hecho 3 añitos este domingo y para que su cumpleaños fuera inolvidable, sus papis Adamari López y Toni Costa le prepararon una super fiesta que jamás olvidará y llenó sus ojos de ilusión.

Para empezar, la celebración fue temática y giró en torno a Moana, el dibujo animado de Walt Disney que tiene enamorada a la chiquitina. Antes de comenzar la gran fiesta celebrada el sábado a lo grande, Adamari nos mostró en su Stories de Instagram cómo fueron los preparativos para la misma.

Primero nos enseñó el momentazo en que Alaïa se encuentra con su vestido maravilloso de Moana. Con los ojos llenos de ilusión y chispas, la pequeña se veía entusiasmada con esta sorpresota. Poo después llevaría este conjunto durante toda la celebración donde lucía hermosa y feliz.

La actriz y conductora puertorriqueña también compartió con sus seguidores por esta plataforma todos los adornos y detalles de la merendola que incluían, entre otras muchas cosas, una supertarta, cupcakes y dulces todos siempre centrados en este maravilloso dibujo animado tan colorido y alegre.

Con una cara de felicidad que le hacía ver como una niña, Adamari nos contaba en un video el paso a paso de lo que estaba siendo la puesta en marcha de este día tan especial de la pequeña con sus amiguitos y familia. Cuando llegó el momento, Alaïa sorprendió a todos con su precioso traje y su sonrisa de oreja a oreja por estar viviendo un sueño tan real. Además de jugar y comer tarta, también saltó y se divirtió de lo lindo en una super cama elástica.

Desde People en Espanol deseamos a la cumpleañera un felicísimo día en compañía de sus seres queridos y felicitamos a los papis por tremenda celebración. Seguro que para Alaïa fue una jornada de ensueño.