Las hermanas Kardashian se unieron para felicitar y celebrar a lo grande el cumpleaños de Kendall Jenner

By Teresa Aranguez
November 04, 2018 09:21 AM

El clan Kardashian-Jenner ha vuelto a demostrar que lo suyo es una familia unida y lo demás son tonterías. Con motivo del cumpleaños de Kendall Jenner, las hermanas se pusieron manos a la obra para sorprender a la benajamina de 23 años ya con un sinfín de fotos, dedicatorias y, por supuesto, salida nocturna.

Desde las redes sociales, Kim, Khloé, Kylie y Kourtney le mandaron mensajes llenos de amor junto a fotos que representan momentos especiales en sus vidas.

"Felicidades Kendall, nunca he conocido a un ser humano tan dulce y bueno como tú y alguien que disfruta tanto de la vida. Espero que logres todo lo que sueñes en tu cumpleaños porque te lo mereces. Estoy tan feliz de ser tu hermana, te quiero", esribió una emocionada Kim en su perfil de Instagram.

Pero ese no fue el único mensaje cariñoso de sus hermanitas. Kylie, dos años más joven también se dirigió a Kendall con esta bonita dedicatoria. "Feliz cumpleaños a mi cómplice, a mi mejor amiga y a mi hermana, Kendall Jenner. No hubiera llegado hasta aquí sin ti", publicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque sin duda, uno de los escritos más emotivos vino de su hermana mayor, Kourtney quien con diferencia, dejó clara su preferencia hacia la cumpleañera. "A mi hermana, quien me entiende cuando las demás no lo hacen con esa dulzura que has tenido desde que naciste y a la que te aferras siempre. Te deseo el mejor cumpleaños de todos hermana. No podría vivir sin ti", escribió con todo su amor.

Sus padres Caitlyn y Kriss Jenner también le mandaron mensajes junto a imágenes de la modelo de pequeñita y explicando lo orgullosos que se sentían de ella y de todo lo que había conseguido en la vida. La noche llegó y la fiesta se hizo realidad, como es habitual en estas hermanas tan unidas, que han demostrado a por encima de la apariencia y los selfies, hay un amor de familia que sobrepasa todo lo demás.

Advertisement