Por Andrés Rubiano
Updated Diciembre 21, 2016
Anuncio
Credit: Astrid Stawiarz/Getty Images

Para Giselle Blondet la Navidad es una de las temporadas más esperadas del año, en especial porque le permite disfrutar junto a su familia de algunas de las recetas preferidas por todos en su hogar.

“Cada uno de mis hijos tiene un plato favorito completamente distinto, ¿saben lo que yo hago? Les cocino a los tres el plato que les gusta”, asegura la bella presentadora puertorriqueña de 52 años y quien también es la estrella de la de la serie en línea Tu Twist.

“Verlos con esas caras de alegría comiendo lo que han estado soñando por meses… ¡no saben la felicidad que me da!”, agrega Blondet, quien compartió con nosotros tres de sus platillos favoritos de la temporada y además nos reveló el porqué de su debilidad por ellos.

“Me encantan estos tres platos, no solo por su rico sabor, sino también porque es la primera oportunidad del día para pasar tiempo con mi adorada familia”, nos comparte la madre de Gabriella, Harold y Andrea.

“En mis fiestas siempre hay comida en abundancia y estamos alrededor de la cocina celebrando, las navidades no son la excepción. Mis hijos me visitan en las fiestas y duermen en casa. Las mañanas en pijama, disfrutando el aroma del café sin ninguna preocupación es un momento muy especial”, asegura sobre la intimidad de la celebración de las festividades de fin de año en su hogar.